Actividades


ARTES MARCIALES


BOXEO

Deporte de contacto efectivo en el que se utilizan los puños como método de defensa comunmente denominado «el noble arte«

KICKBOXING

Deporte de contacto en el que se utilizan los puños y las piernas como método de defensa. Se destaca por su facilidad de aprendizaje y su efectividad en el combate.

DEFENSA PERSONAL/MMA

Técnicas basadas en las Artes Marciales Mixtas, enfocadas a los peligros reales de la calle. Orientada a seguridad pública, privada y a todo ciudadano en general

KRAVMAGA

Arte marcial destinado a un enfrentamiento real contra uno o varios agresores y un efectivo método de defensa contra personas armadas.

DEFENSA PERSONAL INFANTIL

Técnicas basadas en las Artes Marciales Mixtas, enfocadas a los peligros reales de la calle. Orientada a niños de 5 a 12 años

ACTIVIDADES DIRIGIDAS


CICLO VIRTUAL

Actividad física colectiva, realizada sobre una bicicleta, y con un monitor virtual, con un ritmo determinado, en la que se efectúa un trabajo predominantemente cardiovascular

CICLO INDOOR

Actividad física colectiva, realizada sobre una bicicleta, y con un monitor presencial, con un ritmo determinado por el mismo, en la que se efectúa un trabajo predominantemente cardiovascular

FUNCIONAL-FITNESS

Modalidad del fitness para tonificar todas las partes del cuerpo, «FULLBODY«

TRX

Sistema de entrenamiento basado en la realización de ejercicios en suspensión, donde las manos o los pies se encuentran sostenidos en un punto de anclaje mientras que la otra parte del cuerpo está apoyada en el suelo.

ABDOMINALES

Clases dirigidas para tonificar de maneras diferentes la totalidad de abdominales.

BAILE MODERNO

Disciplina de baile de estilos variados en la cual permite expresar nuestros sentimientos y estados de ánimo a través de la música y la utilización del espacio desarrollando la coordinación , lateralidad y el ritmo

CROSS FITNESS

El Cross Fintness es un sistema de entrenamiento compuesto por ejercicios funcionales que se ejecutan a una alta intensidad a modo de circuito. Es un entrenamiento completo. Cada sesión es diferente para no caer en la monotonía y se suelen emplear ejercicios provenientes de distintos deportes como la calistenia, el fitness, el combat, el running… De esta manera, las clases son mucho más dinámicas, divertidas y, sobre todo, efectivas.

BODY FITNESS

Entrenamiento basado en el levantamiento de pesas, utilizando discos de peso variable, una barra y un banco aeróbico. El objetivo de la clase está encaminado hacia el fortalecimiento y definición muscular a través de múltiples repeticiones

AEROBIC

Coreografías que se realizan al compás de la música potenciando la coordinación .

CARDIOTONIC

Entrenamiento completo cuyos objetivos son la mejora del sistema cardiovascular y una tonificación de los principales grupos musculares

ACTIVIDADES CUERPO-MENTE


YOGA

Conjunto de técnicas de concentración que se practican para conseguir un mayor control físico y mental.

STRETCHING/ ESPALDA SANA

Este tipo de estiramientos hace referencia a la práctica de ejercicios suaves y mantenidos para preparar a los músculos para un mayor esfuerzo y para aumentar el rango del movimiento en las articulaciones.

PILATES

El método Pilates es un conjunto de ejercicios cuya finalidad es la de ejercitar el cuerpo y la mente, ya que mediante su práctica, además de mejorar nuestra condición física, aumentamos nuestra capacidad de control y concentración.

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